Cursos

Localización

En coche : Palafrugell se encuentra en la Costa Brava Centro, a 40 kilómetros de Girona, a 110 kilómetros de Barcelona y a unos 70 kms de la frontera con Francia.

http://www.visitpalafrugell.cat

En autobús: La compañía SARFA dispone de autobuses directos a Palafrugell desde Barcelona (Estación del Norte) o desde Girona (Estación Central). Horarios en Internet:

Grup Sarfa

En tren: La estación más cercana se encuentra en Flaçà (a 25 Kms). Desde allí o desde la estación de Girona (40 Kms) hay que tomar un autobús directo de la compañía SARFA.


En avión: El aeropuerto más cercano se encuentra en Barcelona (110 Kms), aunque determinadas líneas aéreas, especialmente Ryanair, utilizan el aeropuerto de Costa Brava-Girona.



Ver mapa más grande

L'Eix - Centre de Pedagogia Corporal se encuentra en el centro de la población de Palafrugell (22.500 habitantes), a 50 metros del edificio del Ayuntamiento, en el número 10 de la calle Llibertat. Aparcamiento para vehículos en la plaza del Ayuntamiento (Can Bech).


El Hostal Plaja, que ofrece un precio especial para los alumnos de los cursos, se encuentra en la calle San Sebastián, 34, a pocos metros de la plaza mayor de Palafrugell (Plaça Nova).


Núria Vives. Anatomía - Núria Vives. Anatomía - Núria Vives. Anatomía - Núria Vives. Anatomía - Núria Vives. Anatomía - Núria Vives. Anatomía - Núria Vives. Anatomía -